By Nerea Plaza Norte y Bilbao

 

¡¡Hola mis amoreeeeees!!

Madre mía, cuanto tiempo sin actualizar…. ¡¡MIL PERDONES!! Cuantas cosas han pasado en este mes… By Nerea nos tiene trabajando a toda máquina. Crece de dos en dos. En este último mes hemos abierto otras dos franquicias: en Bilbao y Plaza Norte2, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Os escribo este POST en el tren, rumbo a Palafrugell (Girona) para inaugurar el martes 2 el primer BY NEREA en Cataluña pero ojo que el día 12, viernes abrimos otro BY NEREA en La Línea de la Concepción, CÁDIZ.

¡¡¡Nos desvirgamos en el este y en el sur!!!

IMG-20160621-WA0027

Así que voy a empezar a poneros al día, que  ya es hora… El pasado mes de Junio abrimos la franquicia de Plaza Norte2, estábamos esperando a que se librara nuestro local en el centro comercial para abrir esta franquicia. Así que mientras tanto abrimos en el centro de Madrid.

Ahora que Plaza Norte2 ya está en marcha nos hemos trasladado definitivamente al prestigioso Centro Comercial. Así que no nos busquéis en Hortaleza que estamos en Plaza Norte jajaajaja.

IMG_20160620_163159

Así que voy a empezar a poneros al día, que  ya es hora… El pasado mes de Junio abrimos la franquicia de Plaza Norte2, estábamos esperando a que se librara nuestro local en el centro comercial para abrir esta franquicia. Así que mientras tanto abrimos en el centro de Madrid.

Ahora que Plaza Norte2 ya está en marcha nos hemos trasladado definitivamente al prestigioso Centro Comercial. Así que no nos busquéis en Hortaleza que estamos en Plaza Norte jajaajaja.

IMG-20160623-WA0010

Como podréis observar todas las tiendas BYNG tienen cosas en común como el mostrador, las perchas, los colores corporativos… Pero todas tienen su propia  esencia, algo distinto que las hacen únicas. Porque cada BY NEREA es única e irrepetible, como sus propietari@s.

Plaza Norte decidió poner vinilos en las paredes con nuestra frase más representativa. HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA.

IMG-20160623-WA0016Han puesto a los lados de los probadores.  Hasta que la vida… y justo enfrente:

Y SI SE ROMPE LA PEGAMOS. Me dieron la sorpresa, imaginaos mi cara cuando lo ví…

IMG-20160620-WA0058

Como os he dicho cada tienda tiene su esencia. Rosa ha incluído el bastón de su bisabuelo (que tiene aproximadamente 120 años, el bastón jijiji) en la decoración de la tienda. Ha anudado dos cuerdas en los extremos del bastón y los ha anclado al techo. De forma que le sirve como perchero para las ropas de bebé.

IMG-20160620-WA0056Este mueble lo ha decapado y pintado ella con la ayuda de su hermana. Y le ha añadido una tabla de planchar encima con una plancha que también tiene historia. Tiene un gran valor sentimental porque pertenecía a su tía Remedios que murió un día después de dar a luz a su hija. Tiene unos 80 años (la plancha)

¡Me chiflaaaaa! En la foto no se aprecia pero le ha añadido etiquetas con nuestra frase HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA.

DSC_4653Quisimos estar el día de la apertura y poner cara a los primeros clientes. Fue muy emocionante. Plaza Norte ha sido el Centro Comercial al que he ido siempre desde que llegué a Madrid por primera vez y tener allí mi BY NEREA me hace mucha ilusión…

DSC_4648DSC_4626La tienda ha quedado preciosa. Su rinconcito con el sillón fucsia, la mesa de planchar, el mostrador con el logo en la pared. Aisss! Cada BY NEREA me emociona como si fuese el primero.

DSC_4620No podía faltar la imprescindible TV para que podáis ver nuestros desfiles. Maikel, el fotógrafo de BYNG Plaza Norte hizo unas fotos increíbles.

DSC_4627Otro detalle de la tienda.

DSC_4628La colección perruna con sus exclusivas baldas 😉

DSC_4643No os lo he dicho, encontraréis vuestro BYNG Plaza Norte justo debajo de la característica cúpula. Pegado a las escaleras mecánicas. Lo que nos gusta estar en el epicentro del CC jijiji…

_20160706_003828Y de Madrid pasamos a ¡¡Bilbao!! Bilbao ha sido la última franquicia en abrir. Lo hizo el 2 de Julio y tuve la oportunidad de poder estar el día de la apertura. Sólo nos faltaba la capital Vizcaína para completar todas las capitales euskaldunas. ¡Qué ilusión!

IMG-20160731-WA0006La tienda de Bilbao es la más pequeña de todas pero está muuuuy bien distribuída y no os faltará de nada. Encontraréis en ella la colección íntegra.  Es como el bolso de Mari Poppins, encontraréis todo lo que busquéis.

Tiene techos altos y está en una ubicación inmejorable: C/ Iparragirre, 38 esquina con la calle Ercilla.

IMG-20160731-WA0004Como podréis observar tiene los característicos muebles de BY NEREA, el mostrador, la pared negro con el logotipo pero tiene su propia esencia…

IMG-20160731-WA0005Con su probador y su sección de niños y mascotas

IMG-20160731-WA0002Techos altos, columnas originales del edificio, una amplia entrada

IMG-20160731-WA0000Esta foto es más reciente. El día de la apertura no había dado tiempo de poner el letrero jijiji. Lo hemos puesto con fondo transparente para que desde fuera se pueda ver la TV y el interior de la tienda.

DSC_4833 El día de la apertura me sorprendió mi queridísimo amigo Aketza. Con él he vivido momentos inolvidables tanto profesional como personalmente. Lo quiero un montón y se presentó de sorpresa en la tienda.

DSC_4827Hacía mucho tiempo que no nos veíamos porque él vive en Los Ángeles. A pesar de que no pudimos estar más de 45min, fue como si nos hubiéramos visto ayer. Es lo que pasa con los amigos, da igual el tiempo que pase, el cariño y la química perduran.

IMG_20160702_183410Volvemos a BYNG Bilbao. Mi primer selfie con los clientes el día de la apertura.

IMG-20160731-WA0001Y he dejado para el final a estas dos mujeres. Saioa (camiseta verde) e Inma con la camiseta amarilla, que junto a su marido, son los padres de BYNG Bilbao. Ellos saben perfectamente lo que es empezar de cero, luchar por los sueños y ganarse un hueco en el mundo de la moda. Tienen su propio proyecto:

www.abasedestilo.com

Inma es asesora de imagen, personal shopper, estilista y directora de Bliss image school (imparte clases de asesoría de imagen, personal shopper etc…). Con lo cual está sobradamente preparada para llevar BYNG con gran maestría. Entre ella y Saioa se reparten los horarios para atenderos en By Nerea. Son las recién llegadas pero también se han puesto las pilas y conocen la marca a la perfección. Os invito a que paséis por la C/Iparragirre y lo descubráis vosotr@s mism@s.

Celebraremos la inauguración de ambas tiendas entre septiembre y Octubre. Ya os avisaré.

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 11.35.34

YA ESTAMOS EN PALAFRUGELL. ¡¡MAÑANA GRAN INAUGURACIÓN!! CONTAREMOS CON UNA INVITADA MUY ESPECIAL 😉

LA PRÓXIMA SEMANA OS LO CUENTO TODO 😉

 

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

4 comentarios en “By Nerea Plaza Norte y Bilbao”

  1. Hola guapa!
    Cuanto se te echaba se menos por aqui!
    Me encanta la decoración de las tienas de By Nerea, super bonita.
    Felicidades por todas las nuevas aperturas..este 2016 está siendo muy bueno no?
    Mañana inaugurais en Palafrugell..como me gustaría venir y conocerte…Ya te escribi en Instagram y te lo comenté..Palafrugell me queda a una hora y pico de casa..y con el peque se me hace muy dificil poder venir. 🙁
    Disfrutar mucho por la zona que es preciosa. Te mando un besazo enorme guapaaaaaaa y gracias por dedicarnos un ratito.

  2. ¡Qué bien leerte de nuevo con noticias tan buenas, Nerea! Me alegro un montón de que By Nerea siga creciendo porque me encantan las diseños; es como que cada vez que me pongo algo de la marca me da buen rollo 😀 Hace poquito estuve en By Nerea A Coruña (siempre voy de vacaciones a Ourense y esta vez tocó turismo por Coruña y tenía que pisar By Nerea jeje). ¡QUÉ CHULADA DE TIENDA! Me encantó la entrada con los escaparates a los lados del pasillo, las fotografías enormes… ¡GENIAL! La dependienta (majísima) ya me caló porque llevaba la cami de “Aiba la ostia!” 😛 😛 Y claro, como no, diseños chulos y rebajas, pues tuve que llevarme algunas cositas… ijijiji Llegará un día en que tus diseños acaparen todo mi armario jajajajajaj Ai ene…
    Ahora que ya estoy de nuevo en casita tendré que pasarme un día por la de Bilbao 😉
    Un besazo, guapa

  3. Buenas noches bella! Que post más bonito! Yo he tenido la suerte de poder pasar, en mi escapada madrileña, por plaza norte. Decir que es una tienda maravillosa y me quede con ganas de llevármelo todito… Es genial. Además de que te atienden de maravilla.

    Me encanta la calidad de las personas que forman esta gran familia, empezando por ti y por Jesús. Y estos días, por lo del gatito que me iba a quedar, me lo has vuelto a demostrar. Ay, ya me veía eligiendo nombre… 😢

    No tiene nada que ver con el post, pero el día 31 hizo un añito que te conocí, y me hizo mucha ilusión. Tengo las fotos que no se si te las llegué a pasar, así que si las quieres ya sabes donde encontrarme.

    Enhorabuena por todas las franquicias, son maravillosas todas y todo lo que has hecho es maravilloso. Debería haber un en cada ciudad, obligación para los ayuntamientos! Jajajajaja

    Que vaya genial mañana y que disfrutéis muchísimo! Nos vemos en el siguiente
    Hasta que la vida se rompa…. Y….?? Jajajajajaja
    Muaaaaaak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *