CARNAVAL EN PASAPALABRA

Ay… ¡Cómo me gustan los Carnavales!

Desde pequeña ansiaba que llegara esta fecha para poder meterme en la piel de otros personajes. Me encantaba cambiar la voz e inventarme otra vida dentro de mi disfraz.

He disfrutado del carnaval en el cole, en mi barrio, en Tolosa (Es un pueblo de Guipúzcoa, mi tierra, donde los carnavales son lo más!!) donde iba cada año…

Pero nunca me había disfrazado en Pasapalabra. Mi segunda familia, ese bendito lugar donde pasárselo bien es la única premisa y los integrantes de este equipazo son el mejor ingrediente para una receta perfecta. Desde el primero al último.

Es llegar allí y sentirnos como en casa. Mirad qué preocupación más grande tenemos…

Ocurre una cosa muy curiosa… Yo no sé si en PASAPALABRA hacen un casting de buena gente o es que ” casualmente cada vez que vamos nos enamoramos de nuestros compañeros de concurso esos 3 días.

Siempre digo que Pasapalabra debería estar recetado por el médico. Tanto desde casa como en plató te hace cambiar tu energía y siempre para bien. Yo no estaba pasando un buen día cuando llegué, pensé que esta vez no me divertiría como siempre porque yo no estaba en mi mejor día pero efectivamente fue pisar el plató ver a estos señores y brotar la Nere que conocéis.

¡Y con compañeros como estos ya no os cuento!

Él es Juli Fabregas. Es actor y de los buenos. Tuve el placer de conocerlo y compartir proyecto hace justo 3 años: MADSOULS.

No podíamos parar de reir. Se metió tanto en su personaje de Doc que cada vez que lo miraba con esa cara y ese gesto tipo ZOOLANDER me entraba la carcajada.

Es de esas personas que aunque las hayas visto 4 veces en tu vida la quieres para tí para siempre.

Qué deciros de ella… De PAtricia Yurena. De la mujer más bella del mundo. Qué digo del mundo, del ¡¡universo!! Ella es el claro ejemplo de: es más bella por dentro que por fuera. No tenía el placer de conocerla de antes pero fue el gran descubrimiento. Siempre me transmitió empatía y humildad cuando la seguía por su carrera pero comprobarlo personalmente fue un regalo. Qué bonita eres Lara Croft!

Y ya cuando llega PAPÁpalabra es lo más. Ese ser brillante de mente y corazón. Generoso en palabras, gestos de amor y compañerismo. Un señor de los pies a la cabeza que nada tiene que envidiar a WILLIAM WALLACE y que en ocasiones lleva falda y no lleva ropa interior… Y que madre mía el SPEACH que soltó montado a caballo, sin titubear y a la primera… NOS PODRÁN QUITAR EL ROSCO PERO NUNCA NOS QUITARÁN… ¡PASAPALABRA! Así terminaba el emotivo speach De Chris. ¡¡¡¡¡¡¡¡Te queremos!!!!! Sólo nos faltaba Almu para ser perfecto.

http://www.telecinco.es/_8ae8af4b

Aquí tenéis el enlace por si os perdisteis ¡el momentazo!

Y por último mi amor… Mi Danny Zuko, mi Terminator. Se ponga como se ponga me pone… ¡DE BUEN AMOR!

Ir juntos a PASAPALABRA es ya una tradición. Con él la vida es más bella…

Más divertida…

Más peligrosa ¡¡Uuuuu!!

Me robó el corazón (O se lo tomó muy a pecho, definir este momento como queráis)

Lo que está claro es que con él me voy al fín del mundo y que me pone como una moto. (La talla del pantalón está claro que no era la mía pero Sandy iba tan feliz tanga arriba, tanga abajo…)

¡¡Equipo rojo al poder!! Conocer a Aurora fue un gusto. Ella también ha pasado el casting de buena gente al igual que Gero.

Aunque íbamos tan frescos cuando no enfocaban las cámaras nos abrigábamos. Que no estamos en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife o Brasil… Aquí veréis a parte del equipo, y a mi querida y bella Tomy que me cuida siempre.

Y para que la jornada fuera perfecta me llevé mis FRAGANCIAS PLATINVM para disfrutarlo con el equipo!!

Sandy es de PLATINVM nº3 de PÉTALOS DE ROSA Y NARANJA. Aunque al final sacó su lado rebelde Sandy siempre será delicada como un pétalo de rosa. Recordaros que podéis adquirir mis queridas fragancias (Son cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores) con o sin Alcohol, MADE IN SPAIN. Podéis conocer el resto de la gamas de sabores, colores y olores de mis fragancias favoritas en: www.fraganciasplatinvm.com

Para Christian tenía preparado la fragancia nº7 de Piña y Coco que yo sé que le iba a gustar…

ESTO HA SIDO TODO POR ESTA SEMANA. comentaros que sé que tengo pendiente el POST sobre la congelación de óvulos y que en nada os escribiré para hablaros sobre el tema.

También deciros que falta muy poco para estrenar la 3ªtemporada de ALLÍ ABAJO donde me incorporo con un personaje que me tiene loca yque espero que os guste.

QUE PASÉIS FELIZ SEMANA, ¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!

http://www.telecinco.es/pasapalabra/2017/febrero/26-02-17/encantan-disfraces-Pasapalabra_4_2330535001.html

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

2 comentarios en “CARNAVAL EN PASAPALABRA”

  1. Jajajaja pero que guapos estabais, no se que haces Nere, pero estás guapa hasta rubia!jajaja Y que tipo! Que envidia..yo ahora que estoy redondita, ya estoy de 6 meses… 😉 La semana pasada me puse tu vestido university blanco…Y mi madre me dijo: Natalia, no te lo pongas mas hija..que ya no te cabe jajajaja!!!! Que pena! La ropa de ByNerea que tengo ya no me vale….Tendré que echar un ojo a ver si hay alguna camiseta que me pueda valer! jejeje
    No sabía que había platinvm sin alcohol! Ya lo buscaré! Y a la que nazca la peque, me voy a tomar una botellita de las tuyas!jeje QUe ganas!
    Bueno guapa, me alegro de leerte, aunque te voy siguiendo en Instagram. Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!

    1. Hola bonita mía!!!
      Ay qué alegría! Ya has pasado el ecuador del embarazo. Disfruta de cada etapa. Qué ilusión que BY NEREA sea parte de tu etapa premamá. En breve sacaremos unos jerseis más amplios que podrás utilzar hasta el último día. Sí, también hay PLATINVM sin alcohol. Podrás encontrarlos en http://www.fraganciasplatinvm.com ya me contarás qué tal.
      Un besazo grande preciosa!! Me encanta leerte tanto en redes como en mi querida HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA! Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *