COPA DEL REY MAPFRE

¡Buenos días mis amoreeeeees!

Ya os he ido contando mi pequeña escapada a través de las redes pero os lo quiero contar todo detalladamente en nuestro pequeño rincón HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA. 😉

IMG-20160804-WA0018Olme y yo embarcamos blancos inmaculados en el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas. El motivo era la cena de armadores de la copa rey Mapfre a la que estábamos invitados. El dress code era ir de blanco. Este era el resultado. He de reconocer que dimos el canteo en el avión, imaginaos los uniformados de blanco jajajaa.

_20160807_194912Me vais a perdonar pero no pude hacer ni una foto de la cena… Estuve más pendiente de disfrutar de la velada que del móvil. Pero cuando llegué al hotel (os haré un POST sólo del hotel, os adelanto que fue el IBEROSTAR, porque vais a flipar) hice fotos del estilismo.

_20160807_194849Es verdad que la luz tampoco era muy buena, jajajaja pero os podéis hacer una idea, verdad? La chaqueta que llevo puesta es de BY NEREA, la pondremos a la venta en breve junto con el avance de temporada OTOÑO ’16 😉

_20160807_195118Para la ocasión elegí una falda blanca ibicenca y un top con ombligo al aire. (hace mucho que no me ponía un top con ombligo al aire y al principio me dio un poco de pudor pero luego me sentí muy cómoda). La pulsera es de edición limitada de venta exclusiva en franquicias BYNG.

DSC_5131Después de descansar como unos bebés nos llevaron al Real Club Naútico de Mallorca, donde pudimos degustar un maravilloso brunch compuesto de productos de la tierra y esperamos a que llegara la hora de navegar. Nos iban a llevar de invitados en una embarcación siguiendo a los regatistas que iban a competir.

DSC_5129Yo que he disfrutado cada año que he podido de las regatas de mi tierra en Donosti, sé el ambiente que se vive y estaba emocionadísima por vivir esta nueva experiencia.

Lamentablemente no pudo ser porque había demasiado viento y era peligroso. Se suspendió la jornada de ese día. Fijaos en las banderas de los veleros, están ondeando con fuerza.

DSC_5126Aprovechamos para estrenar el primer diseño de temporada de BY NEREA. No sé si podréis leer lo que reza la camiseta… A ver, achinad un poquito los ojos… ¿Qué pone?

DSC_5122YO… Sí soy de es@s!

De esas que viven, luchan por sus sueños, que ríen, que aman… Ay, mal pensad@s 😉

DSC_5128Fijaos el ambiente que se respiraba.

DSC_5132Durante la comida conocí a Carla Goyanes. Encantadora. Nos sentamos a comer en una mesa, ella estaba a mi lado y para cuando nos dimos cuenta llevábamos 1hr hablando de todo. Inmortalizamos el momento con esta foto.

IMG-20160806-WA0045Después de la comida qué mejor que un masaje con productos naturales SEASKIN de la mano de su creadora, Olaya. Son altamente recomendables.

IMG-20160807-WA0027El periodista Julián Aguirre nos nombró en su columna, gracias por unas palabras tan bonitas.

IMG_20160807_190758Por la tarde fuimos un ratito a la playa donde aprovechamos para relajarnos y darnos un bañito. El agua estaba cristalina y calentita, como a mí me gusta…

No os he contado que el otro día, haciendo el tonto, se me ocurrió añadir un pasatiempos más a mis redes sociales. (como me sobra el tiempo… jajjajaa)

Como veis consiste en salir lo más glamurosa posible en un foto para contrastar con otra foto en la que salga horrorosa. Lo he bautizado, con la ayuda de mi querido Diego Ramirez, como: GLAMORROROSA.

Me lo paso bomba haciendo las fotos. Sobretodo las de horrorosa…

IMG_20160806_021958Seguimos con el día. Más bien con la noche. Nos llevaron a cenar a un sitio increíble. Si no vais y lo conocéis personalmente no podréis haceros a la idea de lo que es aquel sitio. Es espectacular, lleno de magia y de historia.

THE BRIGHT NIGHTS GARDEN.

DSC_0123Nos hicimos esta foto las 4 Marías para nuestros respectivos BLOGS jajaja. Ellas son Teresa Baca, Carla Goyanes y Silvia Casas (de izquierda a derecha)

_20160807_201101La verdad es que no hice fotos de todos los rincones porque como os he dicho es mejor verlo en persona. Si vais a Palma de Mallorca no dejéis de visitarlo, es espectacular.

_20160807_201223Para la ocasión elegí un mono de BY NEREA, súper cómodo, que podréis encontrar en nuestras franquicias. (si aún quedan, porque han volado…)

IMG-20160806-WA0035Nos recibieron 3 violinistas que tocaban como los ángeles. La música en aquel maravilloso entorno te transportaba a un paraíso difícil de explicar con palabras.

IMG-20160806-WA0032Mientras cenábamos nos deleitaron con una variedad de espactáculos dignos del Circo del Sol. Magos, equilibristas, esta chica que hizo una exhibición de pole dance ejecutado de forma elegante y movimientos super limpios.

IMG-20160806-WA0030Estábamos todos anonadados…

IMG-20160806-WA0031Llegó el momento en el que el maestro de ceremonias necesitaba un voluntario que cantara y le acompañara en el espectáculo. Teníamos en nuestra mesa al gran Manu Tenorio, así que imaginaos la que liamos para que lo sacara jjaajaaja.

Manu salió, y como no, dejó el pabellón bien alto, como lo hace cada vez que pisa un escenario. ¡¡¡GRANDE MANU!!!

IMG_20160806_022308¡Lo pasamos increíble! Luisa Mata, de Be Up comunicación, fue una de las culpables, junto a Encarna Mato, de reunir un grupo tan bien avenido y que congeniamos a las mil maravillas. Nos marcamos este selfie de fin de fiesta para sellar un día 10.

de izquierda a derecha: Mi Olme, Manu Tenorio, Luisa Mata, Silvia Casas, Julián Porras y Olivia de Borbón (que estando embarazada estuvo al pie del cañón hasta que nos retiramos a descansar).

IMG_20160806_173835Al día siguiente tocaba seguir disfrutando de las maravillas que ofrece Palma de Mallorca. Nos llevaron a PURO BEACH PALMA donde nos mimaron a la máxima potencia. Nos recibieron con fruta fresca, una copa de cava y unas tumbonas con vistas privilegiadas. (debo decir que cualquier rincón de PURO BEACH es privilegiado)

DSC_0183Mi Olme degustando la fruta fresca. ¡Vaya espectáculo! Y las vistas también 😉

DSC_0197Después de un ratito de sol pasamos al comedor a degustar unos manjares tan suculentos como esta maxi hamburguesa. ¿Cómo os quedáis? El grosor de este ejemplar disloca cualquier mandíbula, madre del amor… Estaba todo exquisito. Comí hasta reventar, no podía parar…

IMG_20160807_145618Y después de semejante espectáculo culinario otra jornada de masaje.

¡ Y además los dos a la vez!

IMG-20160807-WA0039Las vistas eran de revista y las manos de los masajistas, complementados con los productos seaskin de Olaya, una explosión de sensaciones.

IMG-20160807-WA0048No podía estar más relajada…

IMG-20160807-WA0034IMG-20160807-WA0043Aquí podéis ver parte de la línea de cosméticos de Olaya.

IMG-20160807-WA0006Esta es la cara que presentábamos Jesús y yo después del masaje. ¡Sobaooooos! Nunca mejor dicho jajajaja

IMG-20160807-WA0030Fijaos en el paisaje. Era la zona donde más pegaba el viento. Jamás me habían dado un masaje con un viento super agradable en mitad de un caluroso día.

DSC_0208En PURO BEACH no falta de nada. No es sólo un club de playa. Tienes zona de masaje, DJ en directo…

DSC_0207Restaurante…

DSC_0179Zona chill out… Acceso directo a la playa.

DSC_0199Piscina…

DSC_0200Con su GONG y todo. El fondo de la piscina está hecho con piedras naturales. (Al fondo podréis ver la zona de masaje)

DSC_0209Tienen hasta tienda de ropa. ¡Una gozada!

DSC_0205Agradecer a Beltrán y a Jorge por cuidarnos taaaaan bien.

¡¡¡Prometemos volver pronto!!! Ahora entendemos el nombre de PURO BEACH. Es pura vida, puro relax, puro lifestyle… (¡cuidado que es adictivo! ;))

DSC_0249Al día siguiente disfrutamos al máximo de la playa que estaba en primera línea del hotel

Screenshot_2016-08-10-02-08-46De los Montero-Adrover y su pequeña Lis, que fueron la guinda del pastel.

IMG_7843Y de todas las instalaciones del hotel IBEROSTAR. Os dejo un pequeño adelanto de la piscina que había en la azotea, el resto os lo contaré en otro POST 😉

DSC_0264El domingo tocaba volver a Madrid para seguir trabajando en el lanzamiento de la nueva colección de BY NEREA. Nos llevaron al aeropuerto en un maravilloso BMW uno de los patrocinadores de la Copa rey de Vela. Que estuvieron pendientes de llevarnos a todas parte desde nuestra llegada a la isla hasta que partimos.

TENGO MUCHA GENTE A LA QUE DAR LAS GRACIAS:

A Copa Rey Mapfre por el increíble despliegue de TODO en un evento deportivo incomparable.

A Encarna Matos por dirigir este barco cargado de ilusión y profesionalidad.

A Luisa Mata de Be Up comunicación por invitarme a formar parte de esta maravillosa aventura.

A BMW por conducirnos por el buen camino.

A Beltrán y Borja de Puro Beach Palma por permitirnos practicar lifestyle del bueno

A Olaya por hidratarnos con sus productos naturales como la vida misma.

A Olivia de Borbón, Carla Goyanes, Julián Porras, Manu Tenorio, Silvia Casas, Jorge Benguria, Alex Adrover, Patricia Montero, Teresa Baca, Theresia Sloet y a mi Olme por ser los mejores compañeros de viaje.

Espero no olvidarme de nadie…

PERO ACABO ESTE POST ANUNCIANDO QUE EL PRÓXIMO VIERNES INAUGURAMOS LA FRANQUICIA DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ).

¡¡OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!! Si no podéis venir, tranquil@s que os lo contaré todo la próxima semana 😉

Aquí ¡¡HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA!! Y si se rompe, la pegamos…

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

2 comentarios en “COPA DEL REY MAPFRE”

  1. ¡Qué pedazo vacaciones! Uaah… todo lo que nos enseñas es chulísimo, en persona tiene que ser alucinante *-* Esa hamburguesaca que nos enseñas bien podría ser de Bilbao ;P ¡Genial lo de Glamorrosa! Qué gracia cuando lo vi en Twitter, eres genial jajajajjaa
    Me ha gustado mucho ver un pequeño adelanto de temporada. Yo la semana que viene me voy a lucir tus diseños por Bruselas, Ámsterdam y Londres, que no se diga jeje ¡Viaje de amigas! Qué ganas 🙂
    ¡Que vaya bien vuestro trabajo en la nueva colección!
    Un besazo, Nerea

  2. Hola Nere!
    Uooooooo que envidia sana! Que lujo poder asistir a un evento asi..que experiencia. Que bien os han tratado, como reyes!jejejeje
    Mil besos!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *