FELIZ AÑO NUEVOOO!!

¡¡Hola mis amoreeees!!

¡¡¡Arranca el 2017 por todo lo alto!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo fue la nochevieja? Quiero que me lo contéis todo 😉

img_4256Yo pasé la nochevieja con mi gente, en mi querida Donosti. Fue una noche  perfecta y muuuy rosa como podéis observar.

img_4268Acondicionó el salón el gran Adrián Atorrasagasti. Las luces iban cambiando de color.

img_4267La mesa a medio poner. Literalmente jajajaa. Faltaba la otra mitad.

img_4248Fue una de esas cenas en las que te olvidas del mundo, apagas el móvil y te dedicas a disfrutar de tu gente, de cada sonrisa, cada conversación, cada baile…

Hasta que nos dieron las uvas.

img_4241Yo como cada año me quedé con todas las uvas almacenadas en mis carrillos. Mira que intento masticar rápido cual hamstercillo hambriento pero no hay manera, jajaja… Un traguito de PLATINVM de violetas y frutas del bosque para empujar y…

¡¡¡a bailaaaaaar!!!

img_4226La verdad es que volaron las botellas de PLATINVM que llevé, jajajajaa. José y Moni acababan de descubrir que agitándolas brotaban unas ondas perladas que hipnotizan (sí, estoy muy romántica jajaja)

img_4282Push Push y Moni junto a Loretxu son esas amigas que dan título al diseño de BY NEREA que sacamos el pasado OTOÑO: “Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves pero sabes que están ahí”. ¡OS QUIERO MIS NIÑAS!

img_4255img_4250Mi Cokito estuvo ejerciendo de perro manta. Pobre, qué mal lo pasan los pitxutxis con los fuegos artificiales…

img_4245Momento posado perruki con mi querida Loretxu, Lucas y Coko.

img_4257Mi amatxo disfrutando de la velada con Oli (no es Coko, aunque se parece ;))

img_4259Después de recogerlo todo la mesa familiar de transformó en una pista de baile donde sonaron canciones míticas de los 90. Qué morriña… Aquí intentando recordar la coreografía de NO ROMPAS MÁS, MI POBRE CORAZÓN…

img_4263Y como en toda buena celebración no faltó un micro de frutas del bosque y el cante a pleno pulmón.

¡Qué poco necesitamos para ser felices…!

Quiero terminar este POST dando las gracias al 2016 por tanto de todo. A nivel personal y profesional ha sido muuuy intenso. He vivido muchas experiencias, algunas buenas y otras no tanto pero he aprendido mucho de todas ellas. Este 2017 viene cargado de cosas buenas, me muero de ganas de contároslas.

Os mando un besazo enorme y espero vuestros comentarios. Quiero saber qué habéis hecho estas navidades 😉

OS QUIERO ¡¡HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

Un comentario en “FELIZ AÑO NUEVOOO!!”

  1. Hola Nere!!!!!!
    Que fin de año mas divertido! De verdad cenasteis con la luz rosa? Muy original! Y que mejor hacerlo con la gente que queremos! Nosotros como cada año, alquilamos una casa rural con los amigos y los peques.
    Te deseo un Feliz 2017 , y que todas esas cosas buenas se cumplan y nos las cuentes!!! jejeje Aunque el inicio ha sido un poco ajetreado ( mi nene con otitis, yo con gripe y mi marido ha perdido una yaya ), espero que sea un buen año..que en junio me toca volver a ser mami, así que espero que todo sea bueno!!!!! Espero leerte por aqui prontito! Besitos preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *