INAUGURACIÓN BYNG PALAFRUGELL

 

 

¡¡Buenos días mis amoreeeees!!

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 11.35.34¡¡Ya estoy aquí otra vez!! Vaya viaje fugaz pero súper prevechoso e idílico nos hemos pegado a Palafrugell (Girona).

DSC_0470Después de disfrutar de las playas de Sa Riera y la de Palamós con su paseo marítimo y su increíble gastronomía (pesacítos fritos, gambas, mejillones, crema catalana…) el martes nuestros anfitriones Marta y Manel nos llevaron a comer a un  maravilloso restaurante Japonés en el Faro de Sant Sebastiá en Llafranc. Fue todo idílico, desde el paisaje, la comida y por supuesto la compañía…

¡¡Marta y Manel son los padres de BY NEREA Palafrugell!!!

IMG-20160803-WA0031Aquí os presento a Marta, a Manel y a la mamá de Marta. Es esas madres luchadoras que te enamora con su dulzura. La verdad es que fue llegar a Palafrugell y sentirnos como en casa. Gracias por todo vuestro cariño y por cuidarnos con tanto amor.

IMG-20160803-WA0024Si os parece os voy a mostrar la nueva tienda BYNG. Está en el casco antiguo y en zona peatonal. En carrer de Raval inferior, 5

La verdad es que fue una gozada de presentación. Los propietarios de las tiendas vecinas vinieron a darnos la bienvenida.

DSC_0560¿Qué os parece el nuevo BY NEREA? El techo abovedado, paredes alternando la piedra con paredes lisas.. Como os conté en el anterior POST todos los BY NEREA tienen cosas en común pero cada BY NEREA tiene su esencia. ¡¡Y eso me encantaaaaa!! Además siempre me sorprenden con detallitos super kukis.

DSC_0564Esta foto es la tienda desde el otro ángulo.

DSC_0551Los probadores separados con la madera exclusiva para BY NEREA. Me chifla la altura que tiene la tienda…

DSC_0553Dos mesitas con dos alturas para exponer nuestra colección.

DSC_0523DSC_0528Marta y Manel han decidido apostar por el logo en forma circular. Que sobre el fondo de piedra queda espectacular.

DSC_0537Marta y Manel han encontrado este original y artesanal colgador para lucir los pañuelicos de mascotas.

DSC_0533Una particularidad de BY NEREA Palafrugell son las barras de los percheros. ¡¡Las has hecho Manel!!! Es herrero y las ha hecho con sus propias manos. Las barras son extensibles para adaptarse a las necesidades de la tienda.

¡ES QUE MANEL ES UN CRACK!

DSC_0535Sobrevivió al ataque del peluche destroyer. ¡Jajaajaja! Es súper divertido.

DSC_0531La butaca también era exclusiva. Ernesto Sánchez lo tapizó con mucho arte.

DSC_0539Han puesto el perchero de los niños a la altura de los niños para que ellos mismos puedan elegir sus diseños. Y justo encima la ropa perruna 😉

DSC_0496Tanto la tienda como su exterior estaba abarrotado.

inauguracion By NereaContamos con visitas muy especiales como la Juli Fernández, Alcalde de Palafrugell. Eva Vidal, directora y editora  del periódico El Nou. Que me hizo una maravillosa entrevista para la revista cuidando todos los detalles. Y nuestra querida Cristina Brondo, actriz. Se pasó por sorpresa y nos sorprendió, ¡¡vaya que sí!!

IMG_20160801_103020Tuvieron el detalle de poner el fondo rosa, en base a nuestro color corporativo. Gracias por tan bonita entrevista Eva.

DSC_5501El huracán Brondo pasó y nos arrancó sonrisas ¡en tiempo record!

DSC_5503Nos hicimos fotitos dentro y fuera de la tienda.

IMG-20160727-WA0002El diario de Girona también nos anunció tanto antes de la inauguración…

IMG-20160803-WA0002

Como después. Muchas gracias por venir a cubrir un día tan importante.

IMG-20160803-WA0001Aquí va el ya mítico selfie de inauguración de las franquicias BY NEREA.

¡La familia creceeee!

DSC_5475Ana y Esther del club del club de fans oficial de Jesús no quisieron perderse un día tan importante. Ella es Ana…DSC_5493Y Esther. Son adorables… Las conocimos cuando Jesús y yo grabamos 90-60-90 hace 8 años y volver a verlas fue un regalo muy bonito. Paula, y Marta también integrantes del club de fans no pudo venir pero le mandamos un beso muy fuerte desde aquí.

_20160803_120646La pequeña Martina nos encandiló…

DSC_0501¿Qué me decís de esta imagen? Amor a primera vista…

DSC_0482Más bebés que nos dejaron huella…

DSC_0487Ay qué achuchón nos pegamos. Era para llevárselo a casa…

DSC_0510El niño de nuestra vida también nos robó el corazón y muchas sonrisas.

DSC_0512Ay que te comooooo

DSC_0526Se fue conjuntado con su mamá. ¡Qué bonitos!

IMG-20160803-WA0012Con Marta y sus amigas. Madre mía, qué risas echamos…

IMG-20160803-WA0015Era como estar en casa…

DSC_0547Me quedé prendada de este rinconcito. ¡La sillita de la reina!

DSC_0557Tocaba plegar (como dicen en Cataluña) y recoger el chiringuito.

_20160803_115741Mi Olme se lo tomó muy a pecho jajaaaja.

IMG-20160803-WA0017Teminamos la velada agotados pero felices, cenando en un restaurante con mucho encanto al lado de la tienda, donde nos trataron a las mil maravillas.

Después de la presentación llegamos a la conclusión de que tenemos nuestro pueblo en Girona, que nos encanta su gente y el calor con el que nos recibieron y que Marta y Manel son una pareja muy querida en Palafrugell. Y no me extraña porque son para llevárselos a casa.

GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO. NOS ENCANTA SABER QUE OS GUSTA EL ESPÍRITU BY NEREA.

Marta y Manel os esperan en Carrer de Raval inferior, 5 y yo os espero aquí, la próxima semana, ¡HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

4 comentarios en “INAUGURACIÓN BYNG PALAFRUGELL”

  1. Fue genial! Ya le advertí a Marta que nos va a tener a menudo por Palafrugell 🙂

    Gracias de nuevo por el gran rato que pasamos y toda la suerte del mundo con las tiendas! Sois muy grandes los dos!! Y gracias también por mencionarnos y las fotos, nos hace muchísima ilusión.

    Besotes!

  2. Uaaaah… ¡Qué preciosidad de tienda! ENHORABUENA. El detalle del logo en círculo con la piedra detrás me parece chulísimo 🙂 ¡A seguir creciendo! Un besito

  3. ¡Mira que sois majos! Muchas gracias por el vídeo en el que mandábais un saludito, me hizo mucha ilusión. Ahora por tema laboral ando fuera de España, pero me encantaría acudir algún día a una inauguración de tienda para volver a veros. A ver si me pilla un día en España y me acerco, por supuestisimo.
    Y nada, si algún día necesitáis una traductora de inglés o francés, por aquí estoy 😛
    Y estáis invitadísimos a Lisboa (es donde estoy). Si queréis hacer una visitilla, yo encantada de haceros de guía! !

    Un besazo enooorme de la pesada que tantas veces iba a veros a las grabaciones!

    Paula.

  4. Buenas noches preciosa! Tras un incidente ya estoy aquí comentándote. Por dios, que alegría y vitalidad desprendéis todos los que estáis en byng! Me encanta! Os tenéis que montar una fiesta grande cada vez que abrís tienda jajajaja…pero he de decir que ha faltado Coko eh, la estrella no puede faltar! Jajaja

    A Olme le quedan muy bien los niños 😏 yo creo que son los mejores clientes que tenéis, además de que las cositas son preciosas. Cuando tenga un hijo quiero una cestit de byng jajaja.

    Bueno, a descansar que ya está bien por hoy. Un besito grande! Hasta que la vida se rompa y….?? Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *