INAUGURACIÓN LA ÍNEA

¡Buenos días mis amoreeees!

¿Cómo lleváis la semanita? La mayoría estaréis disfrutando de las vacaciones. La semana de mediados de Agosto se paraliza todo, así que hay que aprovechar para descansar. Yo he hecho un mitad y mitad.

He tirado a La Línea de la Concepción a inaugurar la nueva franquicia de BY NEREA, y de paso me he quedado unos pocos días. Ya estoy de vuelta para contaros cómo fue todo 😉

DSC_0274Arrancamos celebración con selfie de inauguración como ya marca la tradición en BYNG 😉

Este selfie nos lo hicimos nada más llegar a la tienda. Había muchas gente esperando a la inauguración, fue un día increíble.

DSC_0279Yo también me puse para la foto. Como podréis observar nadie va vestido de BY NEREA porque aún no les dimos tiempo ni de comprar jajajaaja.

IMG-20160813-WA0057Fue un gustazo poner cara a los primeros clientes de LA LÍNEA.

IMG-20160813-WA0048Os presento a Emilio e Irene (a la izquierda de la foto), los papás de BY NEREA LA LÍNEA. Tuvimos el placer de contar con la presencia del teniente alcalde de La Línea, Jaime Chacón  (a mi lado en la foto), que tuvo el detalle de venir apoyar un día tan importante para nosotros.

IMG-20160813-WA0057 Irene y Emilio venían con los deberes hechos, conocían la marca a la perfección y estaban atendiendo a la gente con una soltura maravillosa, como si llevaran toda la vida.

Así estaba la tienda, ¡abarrotaaaá!

IMG-20160813-WA0047¡Y aquí tenemos a la familia al completo! Los padres de Irene, junto al pequeño Hugo (hijo de Irene y Emilio) que nos robó el corazón…

IMG-20160813-WA0053Fijaos la que se lió tanto en el interior de la tienda como en el exterior. No faltó nadie, estaban ¡¡hasta los minions!!

DSC_0284¡Besazoooooo para el minion! jijijiji

IMG-20160812-WA0051Otra foto con las clientas que vinieron más tarde 😉

DSC_5155Tuvimos que esperar al cierre para poder hacer las fotos del interior de la tienda para mostrárosla. ¿A que ha quedado espectacular?

DSC_5156Esta foto es desde el otro ángulo de la tienda.

DSC_5157La tienda es preciosa, tiene 3 escaparates y una puerta principal, con lo que la luz es el auténtico protagonista.

IMG-20160813-WA0011La máquina de coser es un recuerdo familiar que tiene un lugar privilegiado en uno de los escaparates. Ay lo que me gusta un objeto personal en las tiendas de BY NEREA…

IMG-20160813-WA0010Las muñecas solidarias de Ainara también tienen su rinconcito en BY NEREA. Tuvieron mucho éxito, ¡vivan l@s clientes solidarios!

IMG-20160813-WA0004Los pequeños detalles como este son los que marcan la diferencia.

NUNCA DEJES DE SOÑAR

DSC_5158Me encantó el probador. La tienda tiene techos altos, con lo que ha permitido a Irene y Emilio poner una lámpara de araña dentro del probador y una super cortina de 2,5m.

DSC_5162Y este es el exterior de la tienda. Como os he dicho no pudimos hacer las fotos a la llegada porque estaba abarrotado de gente, pero de noche también es bonita la tienda, ¿a que sí?

Podéis observar los 3 escaparates. Dos a la izquierda y 1 a la derecha de la puerta de entrada.

DSC_5161Al final de la tienda han puesto el logo y el nombre de BY NEREA en un cartel ovalado que contrasta con los marcos cuadrados del escaparate.

DSC_5160DSC_5159Los 3 escaparates iluminados contrastando con la oscuridad de la noche de La Línea.

DSC_5152¿Qué me decís de este momentazo? Hugo se agarró al peluche que representa la colección de mascotas. ¡¡Para comérselo!! Estuvo desde la apertura hasta cierre y se portó estupendamente.

IMG-20160813-WA0012Toma selfie que se echaron los dos niños de la casa.

IMG-20160813-WA0022Este besito va para tod@s vosotr@s

IMG-20160813-WA0050Ella fue nuestra invitada más especial, Isa. Nos seguimos por las redes pero no nos conocíamos. Vino desde Estepona para conocernos. Isa es una luchadora, la enfermedad que padece no es un impedimento para vivir, sonreir, y conseguir todo lo que se propone. GRACIAS por deleitarnos con tu visita. Sé que a Irene también le hizo mucha ilusión que vinieras a la apertura, fuiste la primera en darle la bienvenida a BY NEREA y ya eres parte de esta pequeña gran familia.

Te mandamos un beso a tí y a tu madre que es tu gran apoyo.

IMG-20160813-WA0037Después de la inauguración nos fuimos a cenar y a compartir una velada maravillosa en la que descubrimos a dos personas increíbles: Irene y Emilio. Se merecen todo lo bueno que les pase. Es un lujazo tener a personas como ellos al frente de nuestro primer BY NEREA en el sur.

Con esta instantánea, que sacamos al día siguiente mientras desayunábamos, nos depedimos por hoy. Espero que hayáis disfrutado tanto leyéndo el POST como yo recordando este día tan bonito.

¡QUE TENGÁIS FELIZ SEMANA! Mañana viernes lanzamos el adelanto de la colección OTOÑO ’16 de BY NEREA. Ya me diréis qué os parece.

¡HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

5 comentarios en “INAUGURACIÓN LA ÍNEA”

  1. Peeeeroooo qué bonita eresssss!!!!!! Gracias mil por tus palabras, no se ni qué decirte…. La vida hay que vivirla cómo venga, pero vivirla! Ya lo sabéis, para mí también fue un honor conoceros… A todos!!! Ni en mi mejores sueños me hubiese imaginado tal recibimiento…. Sois maravillosos❤❤
    Me siento privilegiada por lo vivido aquel día y por tener un rinconcito tan precioso en tu Blog…. Tantas tardes que he pasado leyéndolo y releyendo desde hace años… 😍
    Os mando millones de besos y achuchones a ti y a Jesús, y a Irene si lee esto, por supuesto!!! Nos vemos en la próxima😉😘😘😘

  2. ¡Otra preciosa tienda más! ¡ENHORABUENA! Qué pedazo escaparate. Mañana me voy de viaje, pero algún momento encontraré para echar un ojo a la nueva colección 😉 Un besito, guapísima

  3. Hola Nere!
    Ya te he ido comentando en las redes sociales…supongo que lo habrás visto. Pero como hacia un par de post que no te comentaba pues hoy he decidido que este no se podía quedar sin un comentario mio..jeje
    Muchas felicidades por otra franquicia mas de By Nerea…que gran equipazo habéis formado.
    No sabes que mal me supo no poder venir a la inauguración de Palafrugell..creo que hubiera sido la oportunidad para conocerte mas allá de las redes jejeje
    Ya he visto que no paras este veranito! Que envidia de hoteles!jejeje Yo solo he hecho 4 dias de vacaciones en agosto, el mes de vacaciones lo tengo en noviembre…Esperando estoy con ansias!!jejeje
    La misma ansia por ver la colección de otoño de By Nerea! Que ya hay ganas de llenar el armario con cositas nuevas! 😉
    Bueno guapa, gracias por irnos contando por aqui las cositas en versión extendida! Jejeje
    Los comentarios que veas en Instagram a nombre de @nat_gapa son mios…que no se si sabias que era yo!
    TE mando mil besitos preciosa!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *