MARTES PLATINVM

 ¿Conocéis los MARTES PLATINVM?

2016-11-22-68143b

Los martes Platinvm han sido creados para darnos un respiro en nuestras rutinas y recordar que estamos vivos, que cada día es especial y que debemos celebrarlo. Tengo el placer de ser embajadora de la marca junto a una bellísima persona, Patricia Cerezo. (que es guapa es obvio pero como persona es para pedírtela por reyes).

img_2557En el anterior POST os presenté las FRAGANCIAS PLATINVM.

Hoy os voy a contar más porque sé que os quedásteis con ganas…

La nueva colección de cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas.

Se presentan solos…  sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un efecto visual espectacular.

img_2551Los podréis encontrar en 5 colores y sabores. Me encantaría recomendaros uno en concreto pero me es imposible quedarme con uno. Así que os los presentaré:

Empezamos por la fragancia nº3: ROSA Y NARANJA. (sí, la primera fragancia es la nº3. ¿Por qué? Os preguntaréis… Esto es como STAR WARS. Han tenido tanto éxito las fragancias que han querido empezar por el 3º para dejar las dos precuelas para más adelante. ¡Ouh yeah!

img_2549

Vamos con la nº3: Es como la partitura de una historia de amor. Lo mágico de esta fragancia es que sabe a rosas. Sí, tal cual lo leéis. Si oléis una rosa y probáis PLATINVM nº3 descubriréis que saben igual… Importante tomarlo bien fresquito 😉

img_2556Y de la 3ª fragancia pasamos a la 5ª. ¿Por qué no existe el 4º? También tiene una explicación. En ASIA ha tenido tal éxito que han querido respetar la superstición que tienen al número 4 y se lo han saltado. Así de sencillo. Los pequeños detalles hacen la diferencia…

img_2553El nº 5 es el sabor de la FRESA Y MENTA. Simboliza la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso, esta fragancia frutal colisiona con los toques de la menta.

¿A qué apetece tomarse uno bien fresquito? Si escrito apetece, ingerido no os quiero ni contar…

img_2550Aquí os presento el 3, el 6 y el 8. El 3 ya lo conocéis, rosa y naranja. El nº6 sabe a violetas y frutas del bosque.

 Su color violeta embruja los sentidos. ¿Recordáis los caramelos que nos daban de pequeñas con forma de violeta? Pues tiene el mismo sabor. Te lleva a un universo de recuerdos con una sensación aterciopelada y sabrosa.

2016-11-22-68199c¡¡Pero aún nos quedan dos!!

La fragancia nº7:PIÑA Y COCO.

Su color zafiro brillante es espectacular. A mí personalmente la mezcla de la piña con el coco me encantan. La acidez de la piña y la dulzura del coco aportan consistencia y te transportan a paraísos tropicales soleados.

img_2577

Nº8 MANZANA Y AMARETTO

Combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación del Amaretto os dejarán sin palabras.

Hay dos cosas más que aún no os he contado. Que gracias a su baja graduación, 8º podréis tomarlo en cualquier momento. ¡¡Y es un producto nacional!!

Las bodegas TAVASA son los padres de la criatura. Es una compañía familiar, con 169 años de historia y con una gran experiencia industrial.  Destacan por su calidad, por su innovación y por el uso de los mejores materiales y tecnologías. La fusión de lo tradicional con lo moderno, en su elaboración, les da un carácter único y personal.

img_2559Ahora que ya os he puesto al día de PLATINVM os contaré cómo fue nuestro primer MARTES PLATINVM, donde convocamos a bloggers e influencers.

img_2558Ultimando apuntes de última hora… Tuve el placer de conocer a los creadores de PLATINVM y me contaron tantas cosas interesantes que las quise apuntar para contarlas en la presentación. (Sí, me tengo q arreglar el pelo… Las puntas las tengo desmadradas…)

img_2579Pati y yo teníamos calculados unos 5 minutos de presentación como mucho pero estábamos tan a gusto y teníamos tanto que contar que se nos alargó a 11 minutos jajaajaaa.  Ella es mi estrella y yo la mujer de su vida, así que decidimos vestirnos como tal, de BY NEREA. jajajaajaa. 😉

img_2580Se nota la complicidad, ¿Verdad? En esta instantántea junto a los asistentes en el momento de la presentación.

2016-11-22-68455cDespués de la presentación llegaron las fotos en el súper Photomatón que pusieron para la ocasión.

En esta foto junto a mis queridídimas Flor González y Blanca Oyanguren.

2016-11-22-71200bJunto a dos rubias de excepción Pati e Irene, mi querida Tomy y nuestros azafatos de lujo…

img_2552Fijaos qué pinta tenía el local.

img_2555Por cierto, lo celebramos en Perrachica. Un local espectacular yp perfecto tanto para eventos como para reuniones, cenas.. Es de esos sitios que te atrapan nada más llegar…

img_2575Y con mis fragancias PLATINVM me despido hasta la próxima semana. Sed buenos y no os olvidéis de DESCORCHAR LA MAGIA que lleváis dentro.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

2 comentarios en “MARTES PLATINVM”

  1. Holaaa me ha chiflado el post , esos cócteles tienen pintón !!!!!! Me gustaría saber si tenéis página. web donde poder adquirirlos , vivo. fuera. de Madrid !!!!! Gracias preciosa

  2. Hola Nere!
    Que pinta tienen…me encanta la presentación que tienen las fragancias PlatinVM, el color, la textura que presentan, las botellas….Todo un acierto! Yo creo que me quedaría con el nº5..ese toque a fresa y menta…Ummmm habrá que probarlos! Se compran en grandes superfícies?
    Aunque ahora hasta dentro de un tiempo no podré disfrutarlos…como te dije en el último post, tenía algo que contarte…Pués que volveré a ser mamà! Muy contenta, aunque ahora la ropita que he ido comprando de By Nerea me va mas justita..jejeje
    Me alegro de ir teniendo noticias tuyas! Espero que el rodaje de la serie esté yendo bien! Seguro que después de haber estado haciendo teatro, también apetece hacer televisión no? Yo soy bastante adicta a las series españolas y siempre he tenido muchas curiosidad de ver, aparte de la serie, como se graba, se produce… Es un mundo que siempre me ha llamado la atención. Alguna vez nos podrías hacer un post sobre ello..
    Bueno preciosa, te mando un besazo y no pierdas nunca esa sonrisa! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *