OTOÑO CARGADITO DE NOVEDADES

¡¡¡Buenos días mis amores!!!

Tras una pequeña ausencia vuelvo para contaros novedades que seguro que os encantarán. Ya os he ido informando a través de las redes, pero hoy os haré un pequeño resúmen:

img_20160923_230151

Me incorporo a la nueva temporada de ALLÍ ABAJO con un personaje que me va a hacer disfrutar muchísimo y espero que a vosotros tb. Encarnaré a una chef euskalduna con mucho carácter. Y hasta ahí puedo leer 😉

img_20160929_124653Os dejo fotito con parte del equipo de maquillaje y peluquería.  Y con Tomy, mi representante con la que he formado muy buen equipo!!img_20160923_192352 En el marco del festival de cine de San Sebastián Cristina Medina y servidora tuvimos el placer de recibir el premio de la Gala de la Rosa que cada año entrega Disco FRIENDS.

img-20160924-wa0005Un honor recibir este regalo en mi tierra, rodeada de mi gente.

dsc_5527El 27 de Septiembre inauguramos la tienda de BY NEREA de Plaza Norte2. Increíble convocatoria tanto por medios de prensa como por amigos, compañeros y clientes.

dsc_5522Organizado por mi querida Laura Piñana de LPP comunicación. En la foto con mis dos Estrellas. Lau y Carmen que no nos falla nunca.

27092016_carlos_dafonte_47Y seguimos hablando de estrellas (esta temporada nos hemos basado en ellas para la colección de OTOÑO de BYNG) mis queridos Sara Escudero y Nene me acompañaron en un día tan especial. Además estoy suuuuper feliz por ellos porque profesionalmente ya les iba bien pero este es su año, no paran de trabajar y trabajo del bueno. ENHORABUENA! OS LO MERECÉIS.

img-20160928-wa0050Manu Tenorio y Silvia Casas… ¡Ellos son un regalo para el alma! Nos vemos cada vez que podemos pero cuando eso ocurre llega la magia y el buen rollismo.

27092016_carlos_dafonte_52Carla Goyanes. Una recién llegada a mi vida. Ella es de esos regalos que llegan cuando menos te lo esperas para aportar luz, ángel y generosidad a raudales… Gracias Jorge y Carla por vuestro apoyo.

img-20160928-wa0008¡Aquí toda la prole junta! Nos unió la gran Luisa Mata en la copa del rey de Mapfre en Palma de Mallorca (que no pudo venir por motivos laborales, se te echó de menos chiquitina) y esto ya no tiene vuelta atrás. Ha nacido una chupipandi ¡jajaja!

img-20160928-wa0012Antonio Zabalburu, Roberto Drago amigos y familia de HOSPITAL CENTRAL junto a Toni Cano y Nene mis niños de TE ELEGIRIA OTRA VEZ.

Madre mía, ¿¿se puede pedir más??

27092016_carlos_dafonte_35Mi querido David Andrade apoyándonos, como siempre, incondicionalmente debería estar en la foto de Hospital Central pero tuvo que marchar.

27092016_carlos_dafonte_31Bellísima Eva Marciel con nuestra sudadera ME DERRITES. Gracias por hacernos un hueco en tu apretada agenda MUAAAK!

img-20160928-wa0049Adriana Torrebejano. Esta mujer me tiene robado el corazón. La dulzura y el buen corazón personificado. Llevó uno de nuestros mensajes estrella de esta temporada: “LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, NO SIEMPRE LAS VES PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ”.

img-20160928-wa0000Álex Adrover y Patricia Montero también estuvieron en la inauguración. A distancia pero estuvieron ¡jajaaja! Se confundieron de CC y nos mandaron esta divertida foto para no perdérselo. ¡¡Me los comooooo!!

¿Entendéis ahora porqué he sacado el diseño de  “SOY TAAAAAAN AFORTUNADA”? ¡GRACIAS A TODOS! Y gracias a Rosa, Ana e Iván los dueños de la tienda de PLAZA NORTE2 por cuidar tan bien de BYNG. (con tanto trajín no nos hicimos ni fotooo!!!)

HASTA AQUÍ MI POST DE HOY. FALTAN MÁS COSITAS PERO OS LAS CONTARÉ EN EL PRÓXIMO POST. 😉 ¡FELIZ SEMANA MIS AMORES!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbite al blog

y te avisaremos de la últimas actualizaciones y novedades

3 comentarios en “OTOÑO CARGADITO DE NOVEDADES”

  1. Hola Nere!
    Como me alegro de leerte otra vez por aquí, ya se te echaba de menos…Me alegro mucho por todo lo bueno que te está pasando, muchas felicidades! Aunque creo que ya te he ido felicitando en las redes….Te mando un besazo y espero leerte pronto! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Gracias cariño!!
      Sí, nos leemos en las redes;)
      Cada semana me acuerdo de vosotras pero es verdad que los dos útlimos meses han sido caóticos. Con muchas cosas buenas y quiero compartirlas con tod@s vosotr@s. FELIZ SEMANA PRECIOSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *